Voodoodolls
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Administración

Ita
Administrador
MP
PF

Itz
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» My history....
Lun Mayo 30, 2016 9:18 pm por Ita

» Solicito copia del foro a foros.ws - itacu.fmc@hotmail.com
Lun Dic 14, 2015 8:25 am por Ita

» What would I do without your smart mouth.
Dom Oct 19, 2014 10:18 pm por Ita

» Good morning sunshine
Dom Ago 31, 2014 11:00 pm por Ita

» Behind the hunter there´s an innocent soul
Dom Ago 05, 2012 10:07 pm por Itz

» Life
Dom Nov 27, 2011 2:51 am por Ita

» Créditos
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Ita

Favoritos
Personajes (0/28)
Favoritos (0/4)
Shipping (0/8)

My history....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My history....

[color:e2702ae8c4=#e300ff:e2702ae8c4]23 de Noviembre del 2009
(Fecha estándar)

Esta fecha es la del primer post hecho en este foro, pero antes de ello ocurrió mucho más....

Entre principios y mediados del mes de Noviembre del 2009 (aproximadamente) el servidor "
foros.ws"
comenzó a funcionar de nuevo, es decir, se pudieron crear cuentas en él, así que una servidora e Itz aprovechamos para crear muchisimas cuentas o.O, fueron execivas de hecho XD pero estábamos emocionadas porque hacía mucho tiempo que "
ws"
no funcionaba, así que... qué decir? XP.
Entre todas las cuentas que creamos estaban voodoodolls y Au Revoir, esta última fue la que escogimos para crear un foro de rol rosa a petición de Eli ^-^ , roleamos un tiempo allí, había mas gente aparte de nosotras pero no tanta ocmo la que se esperaba, aún así fue un buen rol en donde nacieron pjs como Jane y Caroline Belshire, el hermoso Robert Hartwore y porsupuesto algunos villanos como Lorcan de Raaf.... Pero tiempo despues este foro quedó sin postear y por tanto fue cerrado y cuando quisimos entrar de nuevo ya lo habían eliminado, realmente nos dolió mucho ¬_¬ al parecer a unas mas que a otras, cofcofprincipalmentealaquehabíahechoeldiseñoquelecostounovariocofcof, pero ya no había nada más que hacer, así que optamos por hacer otro foro, pero en este foro haríamos varios roles en una misma página, así sería mas fácil y no perderíamos la direccion de todas las cuentas...
Por azares del destino había simplemente dos cuentas que aún estaban activas para poder usarse, sí, una de ellas era Voodoodolls, personalmente escogí esa cuenta porque tenía un significado mas allá que un nombre cualquiera de un foro, aunque no lo crean, primero que nada el nombre es voodoodolls, separado VooDoo Dolls que en su significado latino quiere decir muñeca voodoo o muñeco voodoo, como sabemos los muñecos voodoo se usan para hacer brujerías y para hacer que la persona a la que se embruja actúe de alguna manera u otra, le duela algo etc, y es precisamente lo que nosotras hacemos con los pjs, somos sus users, las que controlamos a los muñecos voodoo para que les duela algo o caminen o se queden parados, para que actúen de tal o cual forma a nuestro parecer, nosotras los manejamos, y dado que no iba a ser un foro de un solo rol, considere que era un buen nombre, y a diferencia de los muñecos voodoo normales nosotras no solo íbamos a hacer que les doliera algo a los pjs, sino también hacerlos sentirse bien, era algo mas allá. Maybe eso suena muy surrealista XD pero en el fondo no está tan "
fumado"
ya que al fin de cuentas lo que escribimos aquí, y a los personajes que usamos aquí son parte de nosotros y queramos o no cada uno tiene un poco de nuestra personalidad, algunos mas que otros, pero todos tienen un pedazo de nosotros, y son creaciones nuestras, tal vez no sean reales, pero uno nunca sabe, podría suceder lo de la película "
El mundo de sofía"
^-^.
Bueno, después de haber elegido a VooDooDolls como la cuenta que usaríamos comenzamos con el diseño, del cual se encargó una servidora of course (siempre me toca lo complicado) y de la cuestión administrativa de poner los foros y eso se encargó Itz, los nombres se pusieron con ayuda de Eli y su contribución con el rol "
Pink"
fue mayoritaria ya que ella es realmente la master en novelas rosas jajaja.
Después de que estuvo todo listo entramos en un dilema, invitar o no a mas gente???? =o= of course decidimos que no XD debido a que en ese tiempo los buenos rolers escaseaban, ok ahora no hay tampoco pero en aquel momento había algunos pocos aún, de cualquier manera decidimos que el foro sería para nosotras y algunos invitados muy muy seleccionados como Johanna Dark (Esme), Pawisss (Pao) y Fer (Ferman), así nos evitaríamos conflictos o tener que usar varios avatares o varias cuentas de users, por lo mismo simplemente nos quedamos con nuestros nombres, p.ej. "
Ita"
y al final del post simplemente firmabamos con el nombre del pj usado. p.ej. "
Jane Linton 7° Slytherin"
...

Cada foro se creó a peticion de cada una de nosotras, el primero en fundarse fue Marauders a petición de Itz XD notese su repudio hacia HP xDDDDDD, well, el segundo en crearse fue a petición de Eli, [color:e2702ae8c4=ffffff:e2702ae8c4]Pink,no podía ser otro X3, después por desición unanime decidimos hacer el tercer foro Vampires que nunca se ha usado hasta ahora. El cuarto foro fué a petición mía [color:e2702ae8c4=ffffff:e2702ae8c4]Friends, y el último realmente fue un momento divagatorio y nostálgico en aquellos días cuando Johanna nos dió a leer un libro de Nicolas Sparks llamado "
Un paseo para recordar"
y decidímos hacer un rol de ese libro, lo llamamos Love,pero dado que la historia ya era una historia predeterminada no lo usamos mucho.
Y esa es una mirada general a lo que es la historia de este nuestro forito, pueden dejar comentarios si algún día se les ocurre, y si no entonces como quieran, simplemente me dio ganas de escribir esto hoy, ya que se acerca el cumple de voodoodolls y maybe por la Uni no me de tiempo escribirlo el 23 porque creo que hay examen ese día.
Pueden colocar cualquier comentario que quieran, agregar detalles, cada una de las categorías o foros tienen también su propia historia! pero en este momento ya me canse de escribir XD así que pueden postearlo como respuesta y eso también ayudara a mantener el foro vivo y que no pase lo mismo que con su antecesor AuRevoir ([R.I.P.][Q.E.P.D.]).

Espero les haya gustado, pueden editar igualmente si quieren.


Atte. CIENCIA ARTE LIBERTAD xDDDDDDDDDDDDDD ntc

ATTE: Administración

Mensaje por Ita el Sáb Oct 23, 2010 3:35 pm

Ita
avatar
Jedi
Jedi

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: My history....

23 Oct 2010...¿Enserio? ¿Ha pasado tanto tiempo? ¡Es increíble! recien me puse a vagar por el foro y me había olvidado por completo de esto. ¿Que decir? ¡Seguimos aquí! Luego de tres años, si, seguimos siendo las mismas locas de siempre, ¿Que puedo contar? Pff ¡El foro ha crecido muchísimo desde la última vez que Ita escribió esto, por ese entonces nuestro último foro era love y ahora el número de foros se ha triplicado y tenemos alrededor de 300 personajes, a todos los amamos mucho y nos han dado historias maravillosas que no habría podido compartir con nadie más que con mi sis, que de alguna u otra manera era esa parte que me faltaba en mi vida, la parte freak que gracias a Merlín me encontré en la prepa.

Tenemos veinte años (a meses de tener 21), si, nuestra vida va muy bien ;
) estamos en el camino de ser medico yei! y cumpliendo de a poco los sueños que se hacían muy lejanos, si, los sueños frikis también.

¿Que tenemos de nuevo en el foro? ¡MUCHISIMO! luego de love decidimos crear Pyschedelic, un foro de un psiquiátrico que me encanto, creo que por ese entonces me tope con uno y decidimos hacer uno propio acá en vodoo, una historia muy dramática de las del tipo que personalmente jamás había escrito, pobrecillos personajes han sufrido mucho. Luego agregamos Secret, a decir verdad no me acuerdo si fue un sueño de Ita o que, pero ella escribió el preámbulo y fuimos armando una historia tan bizarra que ya no me la se muy bien. ¿Que? ¿Que nos íbamos a quedar contentas con solo eso? Bah, para nada, luego trajimos emergency, un foro inspirado en otra parte de nuestras vidas que amamos pero nunca lo hemos usado, sigo sin saber porque, pero tiene potencial (?). Vino enseguida pirates, si me preguntan uno de mis favoritos, son personajes excelente (y no lo digo porque son nuestros hijos, lo son, tienen carácter jaja) ese surgió porque había tantos foros de piratas debido a la ultima película de piratas del caribe que decidimos intentar ¡Y funciono! Amo sus espadas! jajaja.Idhún, basado en un excelente libro de Laura Gallego pero que realmente nunca hemos usado, los personajes siguen intactos en espera de que algún día las malas de sus users suelten a los demás y se adentren a su mundo.Fright, un nuevo genero que jamás habíamos intentado: terror, vaya que es difícil, aún no hay destripamiento y no ha surgido mucha historia pero espero algún día despierten nuestros instintos psicópatas y se nos ocurra algo tan genial que nos asuste. No paramos, se nos hizo una adicción el crear nuevas historias y decidimos abrir Salem, un foro de chicos con magia que nada tenían que ver con HP, lo propuse porque vi un par de capitulos de una serie mas o menos así, sigue en curso, esperemos a ver que pasa con ellos.Gossip, dios!! no, aun no estoy ni cerca de terminar, gossip es bastante obvio, no es una trama muy profunda, basada en el escenario de la serie pero tampoco ha estado muy desarrollada.Y luego viene...LETTERS, debo decir que amo mucho a mi sis porque en este foro ha creado al hombre más maravilloso del mundo, al hombre de mi vida, no es que que desmerite al resto pero el es dsfdgdfjfkflf FREAK, será medico, inteligente, guapisimo, pff muero, este foro fue idea de Ita, en base a la forma en que esta escrito el libro de Cecelia Arhen "
Donde termina el arco iris"
es decir, solo por cartas, e-mails, aunque hay acontecimientos importantes que no pudimos dejar de rolear, es sin duda de mis historias favoritas.Timeline, ya no me acuerdo jajajaja pero es otra idea bizarra entre la combinación de personajes de una época actual con la medieval, hay apenas un par de post jajajaNo, aún no terminamos D: ¡Merlín que son muchos foros! Mafia, si, post donde los personajes se agarran a balazos en plena cena, bastante interesante la verdad, a mi me gusta esa trama, aunque igual creo que es uno de los foros que están abandonaditos u.uSides, ¿Que? ¡Nos faltaba un foro de angeles y demonios! una historia muy linda, Skins, teníamos drogos pero estos no son enfermos mentales, peor también tienen muchos problemas los pobrecillos, los amo, son geniales, parranderos y casi mueren muchas veces. Basado obvio en una de las mejores series inglesas que hay del mismo nombre.Oh, oh y como olvidar a Medieval, un foro a petición de Ita que me encanto, también sufren, en esos tiempos amar si que era difícil(?) jajaja nuestros seis personajes son únicos y todo un caso, pobrecitos esperemos que alguna vez sean felices y se queden con quien aman Sad
Y llegamos a nuestra más reciente creación, City, este foro también es uno de mis favoritos, a pesar de ser tan nuevo los personajes nos atraparon y acapararon, los amo, este foro nació porque queríamos nuevos personajes y ya no entraban en ningún otro jajaja entonces...salió eso, enserio,es muy genial, amo a todos los personajes, en especial al guapo de Graham.

Y esto ha sido la vida de voodoo hasta el día de hoy 14/06/2013, hoy tenemos 21 foros, espero que en unos años siga habiendo historias que contar, seguro que si :3

Mensaje por Itz el Vie Jun 14, 2013 2:54 am

Itz
avatar
New Yorker
New Yorker

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: My history....

Martes 6 de Mayo de 2014.

No puedo creerlo... ¡No puedo creerlo! cuatro años y más historias y más personajes... casi lloro... meh, sí, lloré un poquito de la emoción de releer esto. Estamos avanzando en nuestra carrera, estamos cumpliendo más sueños de los que en el post anterior se hablaron, fuimos ya a Orlando, estuvimos en Hogwarts!!!! OMG fue lo mejor de la vida, y yo estuve en Disney y conocimos a un chico Orlandiense y pasaron cosas tan extrañas y divertidas que cuesta creer que fue real, pero sí lo fue. También hemos seguido viajando y conociendo gente genial. Chilenos, Peruanos... ah xd no supero a esos dos. En fin, aparte de nuestra vida real, es una parte muy bonita de mi friki vida el tener a nuestro voodoo. Supongo que nadie en la vida aparte de nosotras comprendería cómo se siente saber que de tu cabeza han salido las miles, literalmente miles de historias y de personajes que hay aquí. Somos extraordinarias no más por eso. Creamos cosas maravillosas con palabras. <
3 okay ya, o lloro de nuevo.
El punto de todo esto es actualizar porque... TADAAA, SÍ tenemos un nuevo foro, no creímos que sería así (ok sí) pero acá está Kingdoms un foro a petición mía de cinco reinos que aparentemente son normales pero tienenun pasado lleno de magia e historias en las que se ha dejado de creer. Hace falta desarrollarlo pero me gusta mucho la historia. Amo todo de voodoo.
Que siempre sigas adelante, forito bonito, hermoso, precioso. ¡¡¡Y que crezcan las historias hasta el fin de los tiempos y más allá!!! c:

Mensaje por Ita el Mar Mayo 06, 2014 10:17 pm

Ita
avatar
Jedi
Jedi

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: My history....

17/06/2015


¿Cuánto tiempo ha pasado? ¡6 años!

Eso te pone a pensar, ¿En qué momento nos pusimos tan grandes? ¿En qué momento las responsabilidades se han ido añadiendo? ¿Cuándo nos volvimos adultos?

Si nos ponemos a pensar nuestra vida ahora no es la misma que hace seis años, pero aun conservamos las historias. Rolear es parte importantísima de mi vida, tanto que casi nadie conoce esa parte de mí, ¿Quién lo entendería? No tantos logran comprender lo mucho que se puede lograr en una hoja en blanco y lo divertido que es quedarse de madrugada tan solo escribiendo, tejiendo historias que quizás solo dos personas leerán. Nadie tiene tanta suerte y sueña con piratas, magos, neoyorkinos, príncipes y criaturas sobrenaturales. Debes saber que agradezco mucho tener a alguien con quien compartir este mundo.

Es extraño que los sueños que teníamos hace años se empiezan a cumplir, uno tras otro, tenemos mucha suerte, hemos conocido gente genial a lo largo de estos años, hemos viajado a lugares que jamás imaginamos, en nuestros planes nunca estuvo ir a otro país tan pronto y aunque algunos viajes no los hicimos juntas han sido muy importantes, son experiencias que por nada del mundo alguien podrá quitarnos, ¿Beber pisco? ¿Caminar por la quinta avenida?¿Ir a Dineyland? ¿Caminar por Hogwarts? ¡Sonaba tan lejano! Si eso hemos logrado a nuestros veintidós años imagínate todo lo que nos espera, me emociona solo imaginarlo, quien sabe, quizás la lista de Ciudades se haga más extensa. Espero que tengas una enorme lista de grandes experiencias porque el tiempo pasa y al final lo único que nos queda es vivir lo mejor que podamos cada momento, aprender de cada nueva aventura y morir de risa años después al pensar en ello.

Recuerdo haber visto a alguien detrás de un libro y empezar a hablarle como loca…

Y aquí estamos, seis años después, con más responsabilidades, posteando menos pero siempre con una historia, siempre con un personaje nuevo guardado en nuestra mente y con mil recuerdos que jamás se irán. Gracias por tantos años de amistad, de locuras e historias.

Pensé en cómo, donde y cuando debía felicitarte por esta gran etapa que has concluido, voodoo era la mejor opción, el lugar que espero perdure por más años, el sitio donde nuestras historias se conservan en el tiempo y nuestra amistad continúa intacta. Entonces, al punto, muchas felicidades por este nuevo logro, el primero de muchos, porque ambas sabemos que esta carrera requiere sacrificios que valen mucho la pena, es maravillosa y siempre trae recompensas.

Felicidades, doctora. ¡Lo lograste!

Mensaje por Itz el Miér Jun 17, 2015 7:46 pm

Itz
avatar
New Yorker
New Yorker

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: My history....

Creo que ésta vez es mi turno.
Primero que nada, quisiera decir que estraño muchísimo éste hermoso foro, que nunca lo he olvidado y que aunque por razones de la vida, la universidad, el internado, etcétera, no hemos podido rolear a menudo, las ganas siempre están ahí y también voodoo. <3

En fin, la finalidad de mi mensaje ésta vez, es copiar un poco a la señorita (espero siga siendo jaja) de acá arriba. Y es que ¡WOW! ya pasó un año desde que ella me felicitó y ahora me toca a mí decirle lo muy feliz que estoy de que ella también ya haya logrado esa meta.

Pero hablemos ya de forma personal, a ti, bitch, sí, la que está leyendo el mensaje, te quiero decir que los años han pasado tan rápido que no me di cuenta en qué momento pasamos de ser fans de Jacob Black a ser niñas grandes, con distintas maneras de ver la vida pero compartiendo siempre ese lado friki que nos unió en primer lugar.

Hace SIETE (SÍ, SIETE) Añotes que un libro hizo nuestra primera plática y de ahí comenzaron nuestras aventuras, fuimos a parar muy lejos, literalmente y facebook a menudo me recuerda los recuerdos que tengo contigo, cada vez que me pongo a leer me río y me sorprendo de lo mucho que dos locas juntas pueden hacer.
Sé que últimamente por tus ocupaciones y las mías no hemos tenido charlas precisamente grandes, como antes, y las extraño, pero  bueno, sabes que a pesar de que ya no nos veamos tan seguido o no nos molestemos tanto, siempre vas a ser una persona importante con la que comparto ésta parte de mi vida forera y además vida personal, y que estaré ahí siempre que me necesites en cualquier aspecto, no olvides uno de los más importantes que es ser la loca ebria que va a hacer de tu boda una noche súper especial, sin contar que las palabras de brindis serán únicas. JAJAJAJA. Y hablo en serio (?)

Bueno, ya, aparte de eso, hablando de lo académico, has llegado ya a una meta más, ahora la escuelita queda atrás para abrirte paso al tenebroso e incierto año de internado. Wuju! Quiero compartirte desde mi experiencia que éste año será tan malo o bueno como tú quieras que sea, he aprendido que en el medio hospitalario, las personas antiguas no están acostumbradas a acoplarse (al menos no todas, jiji), así que tú tienes que tener estrategias para ganarte al personal, y quizá, con eso y tu mente ingeniosa, puedas generar un ambiente mejor para ti. Lo importante de todo ésto es que te sientas a gusto con lo que haces, que no lo veas como algo pesado, que no cuentes las horas para salir de tus postguardias, que tengas en mente que tu tiempo éste año que viene, está dispuesto para el hospital, y lo que tengas de tiempo libre, será un plus y un regalo que debes disfrutar también, porque claro, no todo debe ser trabajo y estrés, te recomiendo que no l sea así porque implotarás y eso no es bueno, siempre hay que mediar y tomarse respiros. Créeme, aunque el año no será eterno, te dará la experiencia necesaria para seguir a lo que viene sin necesidad de que te estreses de más ni te vuelvas loca. (más loca o loca patológica xd)
En fin, mi punto es, como te dije, hacerte comprender que disfrutes lo más que puedas de tus pacientes, de lo que puedes hacer y deshacer en el internado, si no te gusta algún servicio, simplemente piensa que es algo que te va a servir como médico general, y que luego de éste año, no te vas a enfocar en eso sino en lo que a ti te guste, cuando vayas por el ENARM, pero por ahora, tienes que aprender y saber de toditito, desde atender partos, reanimar bebés, dializar pacientes o asistir en cirugías, y de todo sale algo bueno, créeme, de todo, incluso puede que averigues que algo que pensabas que no te gustaba, te guste, o viceversa xD.

No te quiero asustar ni contarte más pues tu experiencia será única para ti, ya luego me contarás. Sólo te puedo asegurar que será un año impresionante, que sé que lo vas a superar tan bien como has superado cada año hasta ahora. Confío en tu capacidad y te felicito MIL CRUCES por haber llegado a una meta más.

Te quiero mucho, sis, sos, Itz, y te aseguro, que un año después del mensaje anterior, puedo repetir y citarte diciendo que nuestra amistad continúa intacta y éste foro sigue en pie para ambas. <3

Todavía falta mucho por hacer y lograr, doctora, colega, sólo estamos un pasito más allá.

¡Muchas felicidades, futura M.I.P.!

Mensaje por Ita el Lun Mayo 30, 2016 9:18 pm

Ita
avatar
Jedi
Jedi

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: My history....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.