Voodoodolls
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Administración

Ita
Administrador
MP
PF

Itz
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» My history....
Lun Mayo 30, 2016 9:18 pm por Ita

» Solicito copia del foro a foros.ws - itacu.fmc@hotmail.com
Lun Dic 14, 2015 8:25 am por Ita

» What would I do without your smart mouth.
Dom Oct 19, 2014 10:18 pm por Ita

» Good morning sunshine
Dom Ago 31, 2014 11:00 pm por Ita

» Behind the hunter there´s an innocent soul
Dom Ago 05, 2012 10:07 pm por Itz

» Life
Dom Nov 27, 2011 2:51 am por Ita

» Créditos
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Ita

Favoritos
Personajes (0/28)
Favoritos (0/4)
Shipping (0/8)

What would I do without your smart mouth.

 :: Psychedelic :: Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What would I do without your smart mouth.

La noche anterior como casi siempre fue de excesos, Alick sentía una nueva seguridad estando con Jessica aunque no lo había externado, además, ahora que Elliot estaba fuera del mapa todo se estaba poniendo más interesante en cuanto a negocios. El castaño abrió los ojos y gruñó, el sol había interrumpido su sueño, quizás ya era más de medio día pero poco importaba, en su vida no había un reloj, hacía lo que quería y punto. Cuando se desperezo se percató de que Jessica ya no estaba en la cama, se levantó con lentitud y caminó descalzo fuera de la habitación donde la encontró de espaldas en la cocina.—Buenos días.—Murmuró sobre su oído atrapando su pequeña cintura entre los brazos. No quería poner un nombre a lo que sentía por ella, ni planeaba hacerlo pronto, pero era demasiado evidente, Alick estaba demasiado perdido ya por esa chica, lo había comprobado cuando se puso frente a ella ante la amenaza de un disparo y no había nada que pudiera evitarlo. Volteó con cuidado el cuerpo de Jess hacía él y depositó un beso insistente sobre sus labios.—¿Todavía hay waffles verdes?.—Preguntó riendo levemente, si, a veces su desayuno también incluía drogas.

Mensaje por Itz el Dom Oct 19, 2014 7:00 pm

Itz
avatar
New Yorker
New Yorker

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: What would I do without your smart mouth.

Se hubiera quedado dormida más tiempo de no ser porque ese terrible mareo y el vómito la seguían amenazando, había pensado que sería por el alcohol pero ya no había bebido mucho y seguía con lo mismo. Pasó un par de horas yendo del baño a la sala pero sólo vomitó una vez. Eso disminuyó ligeramente su mareo pero no la hizo sentir del todo mejor. Probó después levantarse e ir a comer algo a la cocina, tomó un plato con cereal, cosa que no había hecho en mucho tiempo pero tampoco pudo terminar con eso, así que se levantó de la mesa algo fastidiada y tiró lo que restaba del contenido en el lavadero. Se quedó mirando hacia afuera un momento, pensando en qué rayos le estaba ocurriendo cuando sintió las manos de Alick en su cintura. - Buenos días. - respondió besándolo. - No lo sé, tal vez... si los chicos dejaron algo. - comentó señalando con la cabeza hacia el refrigerador.

Jessica

Mensaje por Ita el Dom Oct 19, 2014 7:47 pm

Ita
avatar
Jedi
Jedi

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: What would I do without your smart mouth.

Entonces esos waffles pasaron a mejor vida.—Dijo riendo, todavía un tanto somnoliento por el desvelo de la noche anterior. La observó mejor apoyando un dedo en su mentón y frunció el ceño.—¿Qué tienes?.—Preguntó besando la comisura de sus labios por un breve instante.—Pareces enferma, ¿Quieres aspirinas?.—Preguntó con una media sonrisa, pues para Alick lo más lógico era que como él su novia tuviera los molestos síntomas de la resaca.—¿Quieres que vayamos a comprar algo de comer?.—Preguntó pasando la yema de los dedos por el contorno de su rostro, examinándola con tranquilidad.

Bostezó soltándola con suavidad yendo al refrigerador en busca de algo para tomar, la sed lo estaba matando, sacó la caja de jugo y bebió directamente del envase mientras se movía de nuevo hacía ella y le echaba un brazo alrededor del cuello.—Eso o nos quedamos todo el día viendo televisión, como quieras.—Dijo su segunda opción, realmente no tenían una rutina diaria, todos los días sin excepción eran diferentes.

Mensaje por Itz el Dom Oct 19, 2014 9:38 pm

Itz
avatar
New Yorker
New Yorker

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: What would I do without your smart mouth.

Intentó hacer una mueca de despreocupación pero algo en el olor que tenía impregnado su ropa (el tabaco quizá) hizo que las náuseas aumentasen otra vez así que se alejó ligeramente. - No es nada, se me pasará, sólo quiero un poco de agua. - comentó y negó con la cabeza suavemente antes de ir a buscar un vaso que había dejado sobre la mesa más temprano. Tomó algunos sorbos y contuvo un momento la respiración cuando él volvió a abrazarla. ¿Qué rayos estaba ocurriendo? - La televisión suena mejor, pero primero, creo que quiero un baño. - utilizó ese tono lascivo que había adoptado y se separó de él, caminó algunos pasos dándole la espalda y después volvió la cabeza. - Puedes quedarte ahí o venir conmigo. - se encogió de hombros y siguió avanzando antes de que él volviera a acercarse.

Jessica

Mensaje por Ita el Dom Oct 19, 2014 10:18 pm

Ita
avatar
Jedi
Jedi

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: What would I do without your smart mouth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Psychedelic :: Casa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.